GES, la compañía de soluciones para el instalador profesional en España, sigue con su proceso de actualización, centrando como siempre su estrategia en el cliente, renovando sus valores corporativos, tras lanzar hace unos meses la compañía al mercado su nuevo logo e identidad corporativa, además de su nueva web para el cliente.
Dichos valores consolidan el resultado de una trayectoria de ya casi 40 años en el sector, y suponen toda una declaración de intenciones hacia clientes y proveedores en pro del crecimiento conjunto, a la vez que un firme timón para sus ya más de 1000 trabajadores. Desde el inicio de su aventura empresarial, GES ha apostado por y para el cliente, considerado que la experiencia de compra de un cliente debe ser óptima, tanto online, como en cualquiera de sus 70 puntos de venta.
La excelencia no puede lograrse sin tener detrás el mejor talento humano. GES considera a sus empleados como uno de sus principales activos y pone su máximo esfuerzo en brindar a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional y empoderamiento pesonal, obedeciendo siempre a principios de equidad, integración, responsabilidad y empatía. A su vez, se considera clave la continua formación de los empleados para poder ofrecer en cualquier caso, la mejor solución para sus clientes.
Además, GES quiere ser un vector de cambio en la sociedad y contribuir a un futuro mejor para todos/as. El Grupo ha sido pionero en apostar por las energías renovables y la digitalización en el sector, y apuesta firmemente por un crecimiento responsable, tanto con sus partners y clientes, como para la sociedad.
La gama HYDRO-ton HT de alta temperatura de Mitsubishi Heavy Industries (MHI), distribuida por Lumelco, se presenta como una solución eficiente para calefacción, aprovechando la energía renovable del aire y utilizando el refrigerante ecológico R290.
Asofrío avanza con fuerza en el sector de la refrigeración y climatización, donde 30 empresas instaladoras suman esfuerzos para afrontar de la mano retos comunes, optimizar recursos y liderar la transición hacia un modelo más eficiente y sostenible...
La Aquarea T-CAP Serie M es la última generación de bombas de calor aire-agua Aquarea con R290 de Panasonic, de instalación hidráulica flexible, salida de agua hasta 75°C y apta para rehabilitación y obra nueva.
Genebre y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., participan una vez más con todas sus últimas novedades en ISH 2025.
Las estadísticas de mercado elaboradas por la EHPA señalan que las ventas de bombas de calor caen un 23% en 2024 en 14 países y provocan la pérdida de miles de empleos en Europa. Los datos de España, no incluidos en este informe preliminar...
Un año más, Molecor volverá a participar en la feria anual BigMat Day, que celebra su próxima edición los días 4, 5 y 6 de marzo en el pabellón multiusos Madrid Arena. Una nueva edición que trae como novedad la ampliación a tres jornadas...
La trayectoria de Valtria está marcada por su alta especialización, experiencia y compromiso con la excelencia, aplicando tecnología de vanguardia en cada uno de sus proyectos.
Aedici cuenta con ocho nuevos patrocinadores para el año 2025 que apoyarán la actividad de la asociación con el propósito de aportar conocimientos y experiencias en el sector profesional de las ingenierías de instalaciones.
El siguiente artículo aborda los riesgos derivados de la información imprecisa sobre el rendimiento de productos en la industria de la refrigeración, destacando una posible brecha del 31% entre los datos especificados y los reales.
Junto con algunas de sus empresas asociadas, entre los que se encuentran grandes expertos en el área de la regulación de las instalaciones térmicas y de climatización, Afec lanza la campaña 'Control inteligente, climatización eficiente'.
Avebiom abre la convocatoria del garlardón a empresas y entidades públicas o privadas que hayan desarrollado proyectos, productos o servicios innovadores en el ámbito de la valorización energética de la biomasa o de la bioeconomía.
Comentarios