Mitsubishi Electric ha concluido su campaña solidaria 'Esta Navidad, un plato más en la mesa', en colaboración con la organización humanitaria Acción Contra el Hambre, con una recaudación de 8.067 euros.
La recaudación ha ido destinada a la inserción sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad
"Con este tipo de iniciativas, Mitsubishi Electric refuerza su compromiso de contribuir positivamente a crear una sociedad mejor, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como plan maestro para conseguir un futuro más próspero para todos", asegura la compañía. En este sentido, la firma japonesa busca "contribuir al acceso sostenible a una alimentación adecuada a largo plazo mediante la creación de oportunidades laborales y el apoyo a negocios propios".
Desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024, por cada euro donado por parte de los empleados, clientes y demás colaboradores de Mitsubishi Electric, la compañía ha honrado su compromiso de donar el doble del importe acumulado. Además, la empresa respaldó la iniciativa con una generosa aportación inicial de 3.000 euros.
Toda la recaudación ha ido destinada a la inserción sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a una alimentación adecuada a largo plazo. En los casos de mayor riesgo, se ofrece apoyo económico puntual a través de las 'tarjetas de ayuda solidaria', que permite a las familias acceder a bienes de primera necesidad en supermercados y farmacias, de forma que las ayudas lleguen directa y eficientemente a quienes más lo necesitan.
"De nuevo, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar, en línea con su compromiso y responsabilidad corporativa, las necesidades de aquellos que más lo necesitan, agradeciendo la labor y la responsabilidad individual de todos y cada uno de sus empleados, colaboradores y partners", aseguran desde la compañía. Esta colaboración se suma a las realizadas por Mitsubishi Electric con otras entidades de carácter social.
En ISH Frankfurt 2025, un panel de alto nivel reunió a referentes del deporte, la industria tecnológica y la innovación energética. Nico Rosberg, Christian Deilmann (tado°) y Enrique Vilamitjana (Panasonic) debatieron, bajo la moderación de Anja Floetenmeyer-Woltmann, cómo acelerar la adopción de tecnologías limpias en el ámbito residencial.
Mitsubishi Heavy Industries avanza en la innovación en climatización con Hydrolution Monoblock EZY, una innovadora bomba de calor aire-agua que destaca por su eficiencia energética y su apuesta por la sostenibilidad por el uso de R-290 y R-32.
En un contexto donde la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental son prioridades en la edificación, los radiadores de baja temperatura se consolidan como una solución clave en el sector de la climatización para Zehnder Group.
El modelo de negocio de Splitmania se enfoca en facilitar el trabajo de los instaladores, ofreciendo soluciones integrales que abarcan desde la financiación hasta el asesoramiento técnico y la posventa, convirtiéndose en un socio indispensable...
Las alergias estacionales, especialmente las relacionadas con el polen, afectan cada año a un mayor número de personas y durante más tiempo. Mitsubishi Electric señala una serie de consejos para hacer más fácil la temporada de alergias.
En el primer trimestre de este año la enseña BigMat ha incorporado tres nuevos socios. Se trata de Suministros Rufino Navarro (Torrejón de Ardoz); Suministros Construcción Hermanos Moreno (Paterna) y Almacenes Fórneas (Lugo).
Los conductos textiles se posicionan como la solución ideal para optimizar la climatización en eventos deportivos de gran escala, garantizando confort para atletas y espectadores.
Trane anuncia el lanzamiento de Trane Cube CXC, la nueva generación de bombas de calor aire-agua compactas. Diseñadas con un compresor scroll de inversor de última generación y refrigerante R454B con bajo potencial de calentamiento global (GWP)...
Comentarios