hit counter
Suscríbete
Suscríbete

Avalco refuerza su compromiso con el sector en su XII Feria de Proveedores

Encuentros entre profesionales
Avalco 1 unnamed (19)
La XII Feria de Proveedores de Avalco reunió a los principales actores en un entorno dinámico y estratégico.
|

La XII Feria de Proveedores de Avalco ha reunido a los principales actores del sector en un evento que ha superado todas las expectativas. Con una participación récord y un ambiente de networking excepcional, la jornada se consolidó como una plataforma clave para el impulso de nuevas oportunidades de negocio. Innovación, colaboración y crecimiento fueron los pilares de este encuentro imprescindible.

 

La feria reunió a más de 450 asistentes y 84 expositores, superando todas las expectativas

El pasado 29 de mayo, el Grupo Avalco celebró la XII Feria de Proveedores, consolidándose como el evento más relevante del año para el sector. 

 

El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, acogió un vibrante espacio de actividad comercial, donde la interacción entre proveedores y profesionales del sector brilló con intensidad.

 

Un total de 84 expositores y más de 450 asistentes disfrutaron de una jornada marcada por la innovación, el fortalecimiento de relaciones comerciales y la exploración de nuevas oportunidades de negocio.

Avalco 2 unnamed (20)
Más de 450 asistentes disfrutaron de una jornada marcada por la innovación y el crecimiento del sector.

‘Tardeo networking’: una antesala perfecta

La feria arrancó con el evento ‘Tardeo networking el día anterior, patrocinado por Aliaxis-Jimten. La velada permitió a los asistentes disfrutar de un cóctel en un ambiente distendido, amenizado con música al aire libre.

Avalco 3 unnamed (21)
La feria arrancó con el evento ‘Tardeo networking’.

Un evento con protagonistas clave

La jornada del 29 de mayo estuvo marcada por la diversidad de encuentros y actividades. Una de las grandes novedades fue la presencia del influencer El Fonta Joan, quien ofreció una cobertura en directo del evento y presentó las últimas novedades de los expositores a través de sus redes sociales, conectando la feria con una audiencia aún mayor.

Avalco unnamed (12)
El evento fortaleció conexiones clave y marcó el rumbo del mercado con nuevas oportunidades de negocio.

La central de compras tuvo un agradecimiento especial para los proveedores premium, “cuyo compromiso y esfuerzo permitieron que la feria alcanzara su máximo esplendor": Aliaxis-Jimten, Válvulas Arco, Collak, Filinox-Filtube, Fittings Estándar, Genebre, Idistub, Innowater, Rikutec, Schütz y Standard Hidráulica.

 

Además, se hizo un reconocimiento especial a las empresas colaboradoras que cumplen 20 años en Avalco, como Best Water Technology-ATH, Convesa, Espa, Genebre, Groupe Atlantic España, Hidroten y Rothenberger-Superego.

Avalco unnamed (15)
El éxito de la feria ha sido posible gracias al esfuerzo y la implicación de todo el equipo de Avalco.

Un cierre entre reconocimientos y celebración

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de una barra de bebidas cortesía de Ibide, aprovechando el excelente clima y la atmósfera de convivencia. Tras la entrega de premios, se sirvió un almuerzo patrocinado por Standard Hidráulica, que permitió una pausa para compartir experiencias antes de la recta final de reuniones y acuerdos comerciales.

 

Avalco unnamed (17)
La feria se clausuró con la mirada puesta en el futuro: el 25º aniversario de la central de compras.

Las marcas propias del Grupo Avalco, Korman y Termat, también tuvieron un papel destacado. En su stand exterior, los asistentes exploraron sus innovaciones de producto, alineadas con las últimas tendencias del mercado, reafirmando su compromiso con la calidad, sostenibilidad e innovación.

 

El éxito de la feria ha sido posible gracias al esfuerzo y la implicación de todo el equipo de Avalco, desde la organización en el recinto hasta la gestión central. "Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos", en palabras del equipo organizador.

 

Con emoción y orgullo, la feria se clausuró con la mirada puesta en el futuro: el 25º aniversario de la central de compras.

Avalco unnamed (18)
 

Comentarios

Portada III guia pantallazo con midea corte horiz
Encontrarás información detallada sobre los principales grupos de distribución, sus puntos de venta, contactos, facturación, estrategias de mercado y ¡mucho más!
Genebre MArta
Genebre MArta
Genebre Nombramientos

Genebre Group, compañía especialista a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha incorporado a Marta Serra Altayó como nueva directora de Marketing y Comunicación Corporativa del grupo.

 

Aefyt 3
Aefyt 3
Aefyt entrevistas asociaciones refrigeración refrigerantes

La Comisión de Medio Ambiente de AEFYT aborda en esta entrevista el impacto del mercado ilegal de refrigerantes, que afecta a más del 50% del consumo anual y supone un grave riesgo económico, técnico y medioambiental.

Fujitsu VRF
Fujitsu VRF
Eurofred Fujitsu VRF

Eurofred amplía el portfolio de Fujitsu con una nueva gama VRF de altas prestaciones para proyectos de media y gran escala. Estos sistemas permiten ajustar el volumen de refrigerante que recibe cada unidad interior, adaptándose a las necesidades...

Valvulas Arco catalogo 2025
Valvulas Arco catalogo 2025
Válvulas Arco catálogos válvulas

Arco presenta su Catálogo 2025, una guía completa con más de 2.000 referencias para instalaciones de agua, gas y calefacción. Pensado para profesionales del sector, este catálogo pone el foco en facilitar el trabajo en instalaciones con soluciones fáciles...

 

Cipriani ACS aerotermia
Cipriani ACS aerotermia
Cipriani ACS bombas de calor aerotermia

La empresa Cipriani ha anunciado avances en la producción de ACS instantánea mediante bombas de calor de aerotermia, una alternativa eficiente y sostenible sin necesidad de elementos complementarios si se dimensiona correctamente.

Saunier promocion verano 2025
Saunier promocion verano 2025
Saunier Duval calderas aire acondicionado transición energética

Saunier Duval pone en marcha una nueva promoción con la que os usuarios podrán conseguir hasta 500 euros de descuento con las calderas inteligentes y conectadas MiConnect y los equipos de aire acondicionado VivAir Max.

Aúna CLL
Aúna CLL
Auna Distribución movimientos empresariales centrales de compra

Aúna Central de Compras y Servicios, S.L. ha aprobado un Plan de Integración con el Centro Logístico Compartido Electro Marcilla, S.L. (CLC), lo que supone la unificación de ambas estructuras mediante una fusión por absorción.

Mitsubishi Electric claves ahorro 1
Mitsubishi Electric claves ahorro 1
Mitsubishi Electric aire acondicionado Consejos

Con la llegada de las altas temperaturas crece el uso del aire acondicionado y, con ello, el temor a un aumento en la factura de la luz. Mitsubishi Electric ofrece consejos prácticos para mantener el hogar fresco y reducir el consumo energético este verano.

Sodeca mesa redonda 1x
Sodeca mesa redonda 1x
Sodeca jornadas protección contra incendios CAI evacuación de humos

El pasado jueves 29 de mayo, Sodeca celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) una mesa redonda centrada en la importancia de las escaleras protegidas en caso de incendio, que reunió a un gran número de profesionales del sector.

Instalación ULBIOS TT
Instalación ULBIOS TT
Italsan monitorización control de temperatura termos eléctricos

Ulbios TT es una solución IoT de monitorización continua de Italsan que digitaliza el control de la temperatura en termos eléctricos, permitiendo un cumplimiento normativo integral según el RD 487/2022 y sus modificaciones del RD 614/2024, relativos...

 

Agremia asamblea
Agremia asamblea
Agremia asamblea asociaciones instaladores

La asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía, Agremia, ha celebrado su asamblea general ordinaria y electoral, en la que se aprobó por unanimidad el balance de pérdidas y ganancias de 2024 y el presupuesto para 2025.

 

Clima Noticias
NÚMERO 257 // 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA